[Lazarus-es] Error a ejecutar programa con Lazarus

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Lun Feb 6 14:37:17 CET 2012

Acabo de instalar la versión 0.9.30.3 Revisión 35116 FPC 2.6.0 i386-linux-gtk 2 Sobre Debian squeeze.

La instalación la realicé sin ningún tipo de problema. Pero al ejecutar una aplicación que estoy intentando realizar hace un buen tiempo me da el siguiente error:

Error: Illegal parameter: -WG

Y no se por donde dirigir los tiros. Alguien con un poco más de conocimiento me prodría al menos dar una luz para poder solucionar el problema?

Desde Ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========