[Lazarus-es] Error a ejecutar programa con Lazarus

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Lun Feb 6 19:15:08 CET 2012

Hello Ismael,

ILDG> Acabo de instalar la versión 0.9.30.3 Revisión 35116 FPC
ILDG> 2.6.0 i386-linux-gtk 2 Sobre Debian squeeze.

ILDG> La instalación la realicé sin ningún tipo de problema.
ILDG> Pero al ejecutar una aplicación que estoy intentando realizar
ILDG> hace un buen tiempo me da el siguiente error:

ILDG> Error: Illegal parameter: -WG

ILDG> Y no se por donde dirigir los tiros. Alguien con un poco
ILDG> más de conocimiento me prodría al menos dar una luz para poder
ILDG> solucionar el problema?

Enlazador -> Win32 application (desconectar, no tiene sentido en
Linux).

 José