[Lazarus-es] No puedo instalar componentes

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Feb 17 16:56:33 CET 2012

Instalé de cero Lazarus-0.9.31-35407-fpc-2.6.0-20120217-win32, y cuando
quiero instalar nuevos paquetes de la lista de paquete me sale una ventana
que me fije que hay paquetes que no encuentra.
Tengo que terminar una aplicacion que empece con CodeTyphon pero este
ultimo no anda para nada son puro errores de compilacion, lo unico lindo
son la cantidad de componentes.
Necesito instalar las rx, zeos y lnet y synapse, para terminar el proyecto
pero no puedo, lei que se puede compilar el ide como bigide, pero tampoco
encuentro como.
Me dan una mano?

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html