[Lazarus-es] Componente DBImage no Muestra Datos

José Manuel Jover jmjover en musgrave.es
Jue Feb 23 08:54:01 CET 2012

Buenos dias:

   Yo estoy utilizando firebird 1.5 pero creo que debe funcionar igual.

    Se debe utilizar un campo memo para almacenar la foto

    y para cargarla estoy utilizando el siguiente codigo

      MS:=TMemoryStream.Create;
      MS.LoadFromFile(nombre_fichero_foto);

      ms.Position:=0;
      TBlobField(dm_tablas.tablaFOTOGRAFIA).LoadFromStream(MS);
      MS.Free;

  Saludos.