[Lazarus-es] Dblookupcombobox anidados no funciona

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Ene 2 20:36:40 CET 2012

La verdad que yo estoy muy conforme con zeos, pero el problema es del
control, porque segui el codigo y no manda a hacer el locate del
registro seleccionado, que es asi como deberia ser, y porque digo
esto? si uno usa un lookup para seleccionar un valor pero ademas
necesita de otro valor en la consulta al seleccionar el item podria
consultar el registro.
Te mando un ejemplo de lo que quiero para que veas y me corrijan si
esta mal hecho.
Cuando uso el estilo csDropDownList y uso el listsource, puedo hacer
el locate manualmente correctamente para que las consultas mueva el
puntero pero no puedo refrescar el segundo combo, siempre queda con el
primer valor.
Basicamente necesito refrescar el segundo combo segun lo que está en
el segundo query
Sino se me ocurre otra cosa que cambiar la clave de busqueda con un ID
de registro en la relacion entre tablas para usar un solo combo.

Como me rechaza por el archivo adjunto lo agrego en mi dropbox para
que bajen el codigo

http://dl.dropbox.com/u/1641023/Prueba.rar

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html