[Lazarus-es] Error lazarus

Abraham abraham.montano en gmail.com
Mar Jul 17 22:02:55 CEST 2012

Hola Amigo Maxi.

en todo lo que dices esta correcto, solo fallaste en los permisos, es la
ruta donde se guarda la configuracion de lazarus para cada usuario de
windows.

y efectivamente la ruta esta fallando pero mi duda es en que parte
soluciono el problema ya que es propio de lazarus.

Saludos.

Abraham Montaño
Chiclayo - Perú