[Lazarus-es] Saludos

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Dom Jun 24 21:56:37 CEST 2012

Un saludo a todos/as,

Hace años que utilizaba clipper y dbase.
Con el tiempo me pasé a pascal y paradox mientras trasteaba con postgres.

Hace ya algún tiempo que me estoy presentando a Lazarus y postgres. Me
parece un entorno muy logrado. Puede que no tan robusto como otros pero
con un granpotencial de futuro (es una opinión).

Me anima el hecho de que sea la mejor alternativa libre y gratuita
actualmente para pascal.

Si termino algo serio, pretendo dedicar una parte de mi tiempo al mismo.
Dado que no me dedico al 100% a la programación, aún tardaré, pero por
algo se empieza.

Hasta la siguiente.

--
Alfred Rivera