[Lazarus-es] sobre codetyphon

Vie Jun 1 15:11:22 CEST 2012

El 31/05/2012 09:39 p.m., Jose Daboin escribió:
> XD esta es la version que yo uso, todos los componentes que descargue
> y que trae lazarus se instalan sin problemas, ha habierto proyectos
> viejitos y funcionan perfectos, y ya llevo varios proyectos realizados
> y no me ha dado ningun problema
> http://sourceforge.net/projects/lazarus/files/Lazarus%20Windows%2032%20bits/Old%20releases/Lazarus%200.9.30.2/

Hola José..
pero eso que tu me indicas es un viejo snapshot..
al ppio usaba los snapshots, pero cada vez que quería actualizar de
versión, otra vez tenía que instalar todos los componentes a mano.. un
laburito extra importante.
POr eso, desde que Jesús escribió este artículo:
http://jesusrmx.blogspot.com/2009/06/actualizando-lazarus-mediante-svn.html
hace muuucho.... he seguido esas instrucciones.
Claro qu a veces pasa que te actualizas alguna versión con problemillas..

estoy buscando ahora un mail viejo de José Mejuto, del año pasado, donde
me comentaba que desde la versión que tengo a la de ahora han habido
cambios importantes, y que ahora la LCL es un paquete como otro, etc, etc...

si alguien está usando ahora la versión del SVN y me cuente quizás me
anime a actualizar todo este fin de semana; me urge terminar un sistema.
Pero claro, me deben funcionar los zeos (usaba los 7.0), las rx2, las
TJvNavigationPane, TLazGradient como adicionales (ya que con estas
últimas tengo otros proyectos actualmente en funcionamiento)

Y sino, que me digan cómo hacen para actualizar cada vez.. instalan todo??

Agradezco a todos enormemente cq ayuda..
byeeeeeeeeeee