[Lazarus-es] contando lazarus con postgresql y zeus

Santiago Bravo sbravomp en gmail.com
Vie Jun 8 20:26:42 CEST 2012

Hola a todos, tengo una aplicación hecha con Lazarus 0.9.30.4 - Zeus -
Postgresql 9.1.3, esta aplicacion la tengo en una carpeta compartida en el
servidor con las dll siguientes

libeay32.dll
libiconv-2.dll
libintl-8.dll
libpq.dll
ssleay32.dll

me funciona todo bien en cerca de 20 pc conectadas en red, pero hay 3 pc en
las que no me funciona, cuando me voy a conectar desde ellas me da el error:
*None of the dynamic libraries can be found: libpq81.dll, libpq.dll
*Ya limpié le registro con CCleaner, copié las dll para Windows\system32,
ya no se que hacer, estoy a punto de reinstalarlas, alguien tiene idea de
que puede ser?, en todas las pc de la red tengo windows xp sp3