[Lazarus-es] Impresion (matricial) en red con win7

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Mar Jun 19 22:29:17 CEST 2012

Para evitar que elija impresora, sacas el diálogo de selección de
impresoras (PrintDialog1.Execute)

Y antes le agregas
Printer.PrinterIndex:=0;

Siendo cero la impresora predeterminada de Windows, y números mayores
las otras impresoras. Pero hay un problema con esto, si cambias la
impresora predeterminada, la número cero, pasa a ser otra impresora.
Lo cual a veces trae confusión.

Saludos