[Lazarus-es] Impresion (matricial) en red con win7

Jorge M. Martinez Saez jorge.martinez.saez en gmail.com
Mar Jun 19 22:56:21 CEST 2012

El 19-06-2012 16:29, Claudio Romero escribió:
> Para evitar que elija impresora, sacas el diálogo de selección de
> impresoras (PrintDialog1.Execute)
>
> Y antes le agregas
> Printer.PrinterIndex:=0;
>
> Siendo cero la impresora predeterminada de Windows, y números mayores
> las otras impresoras. Pero hay un problema con esto, si cambias la
> impresora predeterminada, la número cero, pasa a ser otra impresora.
> Lo cual a veces trae confusión.
>
> Saludos

Ok. estoy revisando las respuestas que habias dado a *Paola Bruccoleri*
en la lista.

Como en mi caso hay varios usuarios que usaran la impresora, me gustaria
recorrer los nombres de las impresoras instaladas y comparar con
'okidata' y entonces asignarla.  Estoy buscando como hacerlo....

Claudio, agradezco enormemente tu ayuda.  ;-)

Saludos

--
Jorge Martinez Saez
9-8817012