[Lazarus-es] Impresion (matricial) en red con win7

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Mie Jun 20 19:11:54 CEST 2012

Otra opción para analizar sería

si \\jorge-martinez\okidata es una impresora de red matricial, que no
esta instalada en el windows local, puedes usar writeln para grabar lo
que vas a imprimir en un archivo de texto. Y luego ejecutar un bat
externo a lazarus o el mismo CMD.

copy /b archivo_a_imprimir.txt \\jorge-martinez\okidata

Aunque es una opción mas. Esto no usaría TPrinter, ni los nombres de
impresoras. Pero solo funciona en matriciales (ya que envio texto puro
a imprimir)

En linux con QT4 yo hago algo parecido ya que Qt no soporta raw mode printing.

Depende de como te sea mas cómodo para ti.

Saludos.