[Lazarus-es] Backup de BD Firebird desde Lazarus

Oscar Benitez obc5005 en yahoo.com.mx
Mar Mar 20 05:22:13 CET 2012

Si tienes instalados los componentes UIB es muy fácil ya que traen un componente UIBBackup y un UIBRestore, yo los utilizo y andan muy bien, además es muy sencillo su uso.

________________________________
 De: Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu>
Para: Spanish Lazarus <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviado: Lunes, 19 de marzo, 2012 9:03:28
Asunto: [Lazarus-es] Backup de BD Firebird desde Lazarus

Alguien me podría dar una luz de como hacer backup
de base de datos Firebird 2.5.1 desde una aplicación realizada en Lazarus. La BD
está ubicada en el servidor y quiero mandar a realizar el backup desde los
clientes.

Cualquier sugerencia o recomendación será bien
apreciada.

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: No tengo acceso a Internet y por tanto me veo
limitado a buscar en ese medio.