[Lazarus-es] Backup de BD Firebird desde Lazarus

Oscar Benitez Carrillo obc5005 en yahoo.com.mx
Mie Mar 21 02:32:25 CET 2012

Si, vienen con Lazarus, bueno yo tengo instalado Lazarus CodeTyphon
Edition, pero creo que Lazarus ya los incluye, checa en
Paquete->Instalar/Desinstalar paquetes, creo que ahi viene pl_uibcomp
2.5.01, le das instalar y listo...