[Lazarus-es] manejo de TProcess y programas externos

Maikel Enrique Pernía Matos reprepoli2mz en infomed.sld.cu
Vie Mayo 11 18:19:56 CEST 2012

Hola, como parte de la funcionalidad de una app que estoy
desarrollando utilizo el
TProcess para comunicar mi app con programas externos especificamente
con split y cat de
GNU para OS GNU/linux, en el caso especifico del cat no me está
funcionando, adjunto el
codigo para si alguien ve que me falta y desee ayudarme me envíe un e-mail

<code>
procedure unir_fichero(listaFicheros : TStrings; nombreFichero : String);
var
catApp : TProcess;
ficheros : String;
i : Integer;
begin
    for i := 0 to listaFicheros.Items.Count-1 do
    begin
       ficheros := ficheros + ' ' + listaFicheros.Strings[i];
    end;

    catApp := TProcess.Create(nil);
    catApp.CommandLine := 'cat ' + ficheros + ' > ' + nombreFichero;
    catApp.Options := catApp.Options + [poWaitOnExit];
    catApp.Execute;
    catApp.Free;

    ShowMessage('El proceso a finalizado.');
end;
</code>

Infomed: http://www.sld.cu/