[Lazarus-es] Mostrar varias imagenes a la vez

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Sab Mayo 19 02:53:54 CEST 2012

Lo que pasa es que tengo varias imágenes en una carpeta, en una base
de datos tengo almacenada la ruta, yo quisiera es que en la grid en
vez de mostrarse la ruta se mostrara la imagen, Solo quiero mostrar
las imágenes.

Otra forma que pensé es obtener la ruta de la base de datos o de la
grid y mostar en un Timage, pero imaginen  que sean mas de 100
imagenes, tendria q colocar 100 Timages y el poco de código que habría
que escribir (+ peso para a aplicación)

Descargue los siguientes componentes KGRIB -  bgracontrols - Pero
quede igual por q no supe mostrar imágenes aunque KGRIB trae un muy
buen componente para mostrar bases de datos.