[Lazarus-es] sobre codetyphon

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Mayo 23 05:31:27 CEST 2012

Hola Paola,

--- El mar 22-may-12, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy> escribió:

> De: Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy>
> Asunto: [Lazarus-es] sobre codetyphon
> A: lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org
> Fecha: martes, 22 de mayo de 2012, 13:21
> Hola todos..
> la verdad que hace tiempo que no hago nada con lazarus, pero
> tendré que
> revivir un proyecto a medio hacer. La cosa que hace màs de
> 1 año no
> actualizo  al lazarus ni fpc desde el svn. (según
> procedimientos de
> jesus reyes)
> [...]

Me llama la atención eso que dices de que siempre te ha costado varias horas, cuando se supone que la actualización mediante svn es todo lo contrario y que ahorra tiempo, digo se supone, por que sé que es verdad que en ocasiones causa problemas, pero eso esta también documentado.

Digo que me llama la atención por que actualizar ambos fpc y Lazarus rara vez me toma mas de 5 minutos, y eso cuando actualizo fpc. Claro, aquí no cuento aquellas desdichadas veces que trunk no compila por errores voluntarios o involuntarios. ¿Es que cada vez que actualizas borras Lazarus y fpc?.

Es una pregunta retórica no pretendo hacerte cambiar de idea de probar CodeTyphon, sobre cuya distribución no se mas que de su existencia.

Saludos.

Jesus Reyes A.