[Lazarus-es] sobre codetyphon

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Mie Mayo 23 17:05:24 CEST 2012

es preferible descargar el instalador en el caso de windows 70mb
aproximadamente, FPC+Componentes+Ejemplos, trae muchisimos componentes
ademas de los que te puedes descargar que estan en la wiki de lazarus
y ademas no pesan nada, al iniciar lazarus te arranca con los
componentes que ellos creen que son los mas basicos he importantes (y
lo son), ahora para instalar un componenten no se necesita de grandes
habilidades de programacion (XD) te recomiendo que te bajes la version
0.9.30.2 final ya que las versiones posteriores a estas no son las
finales, o sea estan en evolucion,esas versiones a mi me dieron
bastantes problemas al instalar zeos y sqlite ya que cambian algunas
sentencias, pero con la 0.9.30.2 no hay ningun problema todo funciona
perfecto, he descargado proyectos antiguos (2008) y ha funcionado sin
problemas.