[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 61, Envío 36

MSc. Ing. Pedro Pablo Oviedo Vera (ENPA) ppo.vera en enpa.minag.cu
Jue Nov 1 15:00:37 CET 2012

Bien con Zeos y el resto pero....alguien pudiera hablar de la calidad
del soporte de SQLite por Lazarus y de paso proveer al menos un link
donde aprender a usarlo, por favor?

Saludos
pp