[Lazarus-es] lazarus 1.0.2 - probandolo

Vie Nov 2 22:09:07 CET 2012

Hola todos..
aprovechando el feriado, me decidí bajar la versión 1.0.2 e instalarla
en otra máquina de mi red, previendo desastres con mi actual lazarus.
Instalé los componentes que uso y por SUERTE no tuve problemas con los
zeos y demás yerbas...
Copié a esa máquina los proyectos que he hecho y para mi grata sorpresa,
todos los pude abrir perfectamente sin conflictos y pude generar
nuevamente los ejecutables sin problemas!..
APARENTEMENTE todo funciona bien.

Solo detecté un problema en la visualización de datos en un dbgrid:

me corta las palabras de las últimas 3 columnas.

el mismo programa pero el exe creado con lazarus 0.9.31

Ahora, me gustaría tener esa versión tb en mi máquina, pero no quiero
armar relajo con lo que ya tengo.
Actualmente tengo mi lazarus en C:\lazarus.. ¿dónde podría instalar esta
nueva versión? podrá ser en d? o lazarus joroba con la unidad?
se que deberé tener 2 accesos directos con un parámetro para que cargue
uno u otro, PERO.. se que hay archivos de configuración en el usuario q
no quiero que se me enreden..

algunos tips?
muchas gracias!