[Lazarus-es] lazarus 1.0.2 - probandolo

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Sab Nov 3 12:34:44 CET 2012

El 02/11/2012 22:09, Paola Bruccoleri escribió:

> Ahora, me gustaría tener esa versión tb en mi máquina, pero no quiero
> armar relajo con lo que ya tengo.
> Actualmente tengo mi lazarus en C:\lazarus.. ¿dónde podría instalar esta
> nueva versión? podrá ser en d? o lazarus joroba con la unidad?
> se que deberé tener 2 accesos directos con un parámetro para que cargue
> uno u otro, PERO.. se que hay archivos de configuración en el usuario q
> no quiero que se me enreden..

Hola,

Lo que te ha puesto Martín de:

http://wiki.lazarus.freepascal.org/Multiple_Lazarus

va perfectamente, yo he llegado a tener 4 diferentes, incluyendo las de
64 bits todas a la vez. Básicamente la idea es tener la configuración de
cada uno en una carpeta distinta y listo. Yo las configuraciones las
tengo todas dentro del propio Lazarus, algo como:

F:\Lazarus32 y la config en F:\Lazarus32\Config\

y lo arranco con un acceso directo:

F:\Lazarus32\startlazarus.exe --pcp=F:\Lazarus32\config