[Lazarus-es] lazarus 0.9.31 y 1.0 en la misma maquina

Lun Nov 12 15:23:01 CET 2012

Hola todos..
hace unos días pregunté esto, pero como tuve problemas con la lista y mi
mail, no se si habrá llegado..

Tengo instalado el lazarus 1.0.2 en otra máquina con los componentes que
uso en c:\lazarus
Quisiera copiar tal cual esa instalación a mi máq pero en otra carpeta.
El asunto es dónde coloco el arch de configuración (fpc.cfg) que seguro
debe estar en la carpeta del usuario, para que no se me entrevere con el
de la instalación original.
muchas gracias!