[Lazarus-es] lazarus 0.9.31 y 1.0 en la misma maquina

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Lun Nov 12 17:07:46 CET 2012

A mi ya me paso eso y te digo que fue lo que paso, Yo envie o reenvie el
mismo correo, claro que asi funciona la lista, pero hay momentos en que el
mensaje pesa demaciado porq no borraba las demas respuestas.

Solución: Al responder un mensaje Borrar lo demas. O sea que solo vaya tú
respuesta y nada mas.

A mi me aparecia un mensaje de advertencia sobre el tamaño de los correos,
debe ser que la lista solo soporta cierto tamaño de manera que no colapse.

*Saludos.

Jose Daboin*