[Lazarus-es] lazreport: imprimir un grid a continuacion de otro

Mar Oct 2 14:42:47 CEST 2012

El 02/10/2012 03:19 a.m., Jose Antonio. Cuello Principal escribió:
> Hola Paola, tienes que crear un listado tipo master/detalle siendo el
> master los datos resumen y el detalle los datos detallados.
>
> Un saludo
Hola José.. se ve que no se hacerlo bien; estoy probando..
coloqué otro TFrDBDataSet para asociarlo a la query q aparece en el 2do
grid.

entonces tengo estas bandas en este orden:

encabezado de página-- titulos
encabezado de detalle - titulos de las columnas del 1er grid
detalle de datos - datos de las columnas del 1er grid
pie de detalle - totales de las columnas anteriores

encabezado maestro - titulo 2do grid
datos maestro - datos de las columnas del 2do grid

PERO.... cuando voy a imprimir sale solo el título de la página, NADA MÁS!
ya revisé q las bandas con datos hayan quedado asociadas al tfrdataset
correspondiente

agradezco cq pista
byeeeeeeeeee