[Lazarus-es] O.T. ---> Cuanto cobrar por los Desarrollos?

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Jue Oct 4 17:54:57 CEST 2012

Lo mas seguro es que el no quiere pagar, ahora si le entregas el ejecutable
para que el lo utilice, puede dejarte de pagar y seguir usandolo al menos
que coloques un sistema para que caduque, ahora si el es el usuario y lo va
a utilizar en un computador de su propiedad ¿Por que tu vas a tener las
bases de datos?. Siguiendo el tema de compra, yo por lo menos le pido la
mitad del presupuesto por adelantado mucho antes de entregar el proycto, de
esa manera al terminarlo no van a salir con cuentos chinos.

PD: muchas de las formas para caducar un software pueden ser facilmente
desactivadas.