[Lazarus-es] imprimir tickeadora: ticket y testigo

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Jue Oct 4 21:55:25 CEST 2012

Hola, recuerdo algún problema bajo Linux en matriciales no salian bien
las Ñ. En Windows salían bien. Yo hice una función para pasar a OEM,
pero mejor utiliza las que comenta José. (lconvencoding)
Ahora en nuestra empresa vamos a ser 2 empleados dedicados 100 % en
sistemas y vamos a basar los sistemas con Lazarus :)
Asi que de a poco iremos buscando soluciones a estos problemas.
Saludos