[Lazarus-es] Firebird zeos INSERT INTO no funciona

Dom Oct 7 23:09:15 CEST 2012

El 07/10/2012 04:01 p.m., Jose Daboin escribió:
> Bueno en esta transicion hacia firebir resuelvo un problema y me
> aparece otro.
>
> Ahora es que cuando hago un insert en la base de datos me da error.

Hola José.. revisa los nombres de los campos de la tabla en cuestión.
Además, como buena costumbre, primero fíjate que la sentencia sql sea
correcta ejecutándola desde afuera de la aplicación, por ejemplo, desde
la consola del ibexpert q creo que usas. Allí descartas todos los
problemas de sintaxis y demás yerbas. Por último la llevas al programa.
byeeeeeee