[Lazarus-es] Firebird zeos INSERT INTO no funciona

Oscar Benitez Carrillo obc5005 en yahoo.com.mx
Lun Oct 8 01:28:40 CEST 2012

Los datos de char o varchar deben ir entre comillas silmples: 'esta es
una cadena varchar', igualmente las fechas '07/10/2012' si los pones con
comillas dobles, el motor lo toma como el nombre de un campo, por eso el
mensaje de error dice que no lo encuentra y en la fecha el error overflow

Saludo
Oscar Benitez