[Lazarus-es] mostrar form encima del principal

Lun Oct 8 22:48:48 CEST 2012

El 08/10/2012 03:23 p.m., José Mejuto escribió:
> El 08/10/2012 14:47, Paola Bruccoleri escribió:
>

>      Application.DoEvents;
esto me da error q no existe; puse Application.ProcessMessages; y no me
dió resultado

> Aunque yo lo que haría sería iniciar el formulario con Enabled:=false,
> y meter un Timer con un retardo de 1 ms.
> que sea el que me muestre el "LoginFecha". Si el loginfecha es OK
> entonces "Self.Enabled:=true".
no te entiendo mucho..
pongo el form ppal con enabled=false desde el diseño..

no se para que sería el timer; o sea q efecto haría..

y luego hago esto?
   loginfecha:= TfrmFechaInicial.Create(nil);
   if loginfecha.showmodal = mrOk then
     begin
       FreeAndNIL(loginfecha);
       frmMain.Enabled:= true;
     end
   else
     Application.Terminate;

sin el timer y haciendo esto.. igual queda mal el form ppal, no se maximiza