[Lazarus-es] mostrar form encima del principal

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Mar Oct 9 01:52:20 CEST 2012

Primero que todo soy novato.

Pues al form1 le coloq un timer con retraso de 1 segundo, puedes probar con
menos.

en el timer

timer1.Enabled:=false;
form2.Showmodal;

Justo asi porq si se coloca al reves el form explota XD.

el el boton cancelar del form2

application.Terminate;

y bueno lo demas ya lo sabes tú.

No se si esto es lo correcto pero a mi me funciona.

*Saludos.

Jose Daboin*