[Lazarus-es] DBgrib y zquery active.....error insertar dato en columna

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Sab Oct 20 13:49:52 CEST 2012

No me explique bien, no es un error per se de lazarus sino que el evento
llama un post antes del procedimiento y tira error,  a la hora que realice
la pregunta era tardisimo y veia borroso XD, le estaba colocando el edit al
dataset que no era, ahora ya no tira el error pero peor aun ya mo me guarda
datos porq al hacer el edit se vuelve inactivo el query donde estoy
guardando los datos desde la dbgrib

*Saludos.

Jose Daboin*