[Lazarus-es] zeos?

Carlos Enrique Rodriguez cer en racss.com.ar
Mie Oct 24 15:31:40 CEST 2012

Hola

      En mi caso particular, aparte de brindarme una capa de abstracción
que en su momento me permitió pasar de Delphi a Lazarus sin tocar código
en lo que Base de Datos respecta, el mayor beneficio radica en que
cuidando un poco las consultas, una misma aplicación puede correr en
varios motores de BD cambiando solamente una propiedad del componente de
conexión (siendo un poco exagerado con la simplificación).
       Personalmente, te recomiendo que los pruebes/uses .

Saludos
Carlos