[Lazarus-es] problema con lentitud en sistema

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Jue Oct 25 02:41:44 CEST 2012

Adhiero a la sugerencia de hacer todo en el motor.
Podes simplificar un poco el SQL si armas una vista en el motor y la
usas en la grilla de datos. Las actualizaciones te recomiendo el
UpdateSQL donde especificás el comando SQL específico con los campos.
Saludos. Eduardo.