[Lazarus-es] error while compiling resources grrrrrrrrrrrrrrrrr

Jue Oct 25 13:45:16 CEST 2012

Hola todos..
esto me ha pasado ya otras veces, pero hace tiempo...
La cosa que ahora ya se me terminaron todas las tácticas que usaba para
solucionarlo!!!

ya borré el .res y nada, ya hice Archivo/Limpiar Directorio y nada... me
fijé en el .lpr y SOLO tengo {$R *.res}
Probé tb de borrar {$R *.res}  del .lpr y lo mismo!

Abrí otros proyectos que sé que funcionan y no tengo problemas con los
recursos... y el .lpr es casi igual (obvio que cambian las units..)

help!!!!! estoy intentando rehacer todo ese formulario para cambiar el
ttable por un tzquery
byeeeeeeeee