[Lazarus-es] Con qué sustituir TDbf

Jose Daboin metalbox9000 en gmail.com
Vie Oct 26 00:40:29 CEST 2012

Si quieres algo sencillo usa Sqlite3 yo lo hacia, pero como los Usuarios de
la lista hablan muy bien de firebird decidi migrar para ella, y te digo que
va muy bien, ademas que con el programa ibexpert para hacer las tablas y
relacionales no se puede pedir mas.

El 25 de octubre de 2012 17:22, Rubén Ibáñez <ruben.mariano.ibanez en gmail.com

*Saludos.

Jose Daboin*