[Lazarus-es] Con qué sustituir TDbf

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Vie Oct 26 16:57:51 CEST 2012

El 26 de octubre de 2012 04:53, Miquel <miquel en inbox.com> escribió:

>  Hola Rubén:
>
> ¿Donde ha salido el aviso?
>
> ¿Y porque la quieres sustituir si te va bien?
>
> Un saludo.
> Miquel.
>

> Al 25/10/2012 23:52, En/na Rubén Ibáñez ha escrit:
>
> Amigos de Lazarus-es:
> He estado usando por mucho tiempo TDbf, que era suficiente para mis
> necesidades. Pero ahora a aparecido el aviso de que ya no es mantenida por
> su autor. ¿Alguien puede aconsejarme con que sustituirla? Mejor si se tiene
> alguna ventaja al hacerlo.
> Muchas gracias.
> [...]
 Not maintained
[image: Note-icon.png] <http://wiki.freepascal.org/File:Note-icon.png>

*Note:* at least since somewhere in 2011, the TDbf
<http://tdbf.sf.net>component maintainer (Micha Nelissen) has
indicated he no longer maintains
TDbf. It is also unmaintained by FreePascal and Lazarus developers.

También en cierto momento el mismo Lazarus 1.0.2 me puso un aviso similar,
aunque después no se ha repetido.
Un saludo.
Rubén.