[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Mie Sep 12 00:49:36 CEST 2012

El 11/09/2012 04:54 p.m., Jesus Reyes escribió:
> Que tal amigos suscriptores de esta lista, tenía que escribir un
> mensaje de prueba para un compañero que esta teniendo problemas con su
> entrega de mensajes y aprovechando la ocasión les comento que la
> versión de Lazarus 1.0 ya esta disponible.
>
> Se que no es una noticia nueva pues ha estado disponible desde el 29
> de Agosto, solo recordé que no se hizo el respectivo anuncio en esta
> lista, (perdón pero he estado un poco desconectado) y recuerdo que hay
> usuarios que no pueden ver la página principal directamente.
>
> Así que eso era todo.

> [...]
Hola Jesús..
gracias por la novedad. Realmente he estado hace tiempo alejada de
lazarus pero creo que pronto retomo (yo siempre voy y vengo !!)...
Acerca de esta versión, me gustaría saber si funcionan los componentes
zeos 7.0, los rx2, jvNavPane, lazgradient... o si alguien los ha probado..
(es por ver si me funcionaría una aplicación hecha con versiones
anteriores de lazarus..)

muchas gracias