[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Walter wmeson en gmail.com
Vie Sep 14 16:54:08 CEST 2012

Yo no sé porqué, pero la gente que hace CodeTyphon, siempre va con una
versión de Lazarus adelantada, y hasta el momento, no tuve problemas (tal
vez no lo esté usando al 100% como para opinar), de todas formas,
recomiendo darle una mirada :

http://www.pilotlogic.com/sitejoom/index.php/codetyphon

Saludos.

Walter Mesón
*Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
Particulares y empresas.
*Hardware/Software.
Programas a medida.
Retiro y entrega a domicilio.