[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Sep 14 22:53:29 CEST 2012

El 14 de septiembre de 2012 17:21, Antonio Évora <aevorar en gmail.com>escribió:

>  Hola a todos,
> Yo funciono exactamente igual que comenta Walter, varias maquinas
> virtuales con entornos de desarrollos distintos, sobre una maquina con
> Linux.
>
> Saludos.
>
> El 14/09/12 22:12, Walter escribió:
>
> Hola Maxi...
>
>  Me refiero a algo mas simple...VirtualBox...tengo varias pc virtuales
> armadas con distintos entornos de desarrollo y andan perfecto, al menos en
> Windos XP o 7.
> De hecho, con Paola trabajamos en un proyecto y desde mi parte, todo lo
> [...]
Entonces son maquinas virtuales. Si yo me harte de reinstalar y reinstala
compliladores asi que uso un disco externo con un xp, con w7 tuve problemas
con codethyphon, directamente no se instalaba.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog