[Lazarus-es] Lazarus 1.0

Walter wmeson en gmail.com
Sab Sep 15 12:16:26 CEST 2012

Con Windos XP no tuve problemas, tendria que probar con Windows 7.Miquel,
si hay algún tip o truco como para que funcione en Windows 7, ¿cual
seria...?, asi hago la prueba.

Saludos.

Walter Mesón
*Servicio técnico de computadoras, notebooks y netbooks.*
Particulares y empresas.
*Hardware/Software.
Programas a medida.
Retiro y entrega a domicilio.