[Lazarus-es] Dónde encontrar ayuda sobre powerPdf para Lazarus

Maikel Enrique Pernía Matos reprepoli2mz en infomed.sld.cu
Mar Sep 25 19:53:02 CEST 2012

Hola Rubén busca los demos y compilalos que de ellos sale el manual
que buscas; lo sé pues hace unos años lo utilice en delphi7 y lazarus.
Escribeme un mail para enviarte los pdf de ayuda.

Saludos

Amigos de la Lista: