[Lazarus-es] actualizar grid automáticamente

Maikel Enrique Pernía Matos reprepoli2mz en infomed.sld.cu
Mie Sep 26 22:27:03 CEST 2012

has pensado en utilizar un socket o tuberia para comunicar ambas
aplicaciones, en esencia tendrías una siempre en escucha, y de la otra
la mandarías a actualizar cada vez que hagas un cambio en la base de
datos.

El problema creo que se resolvería con uso de memoria compartida,
básicamente por ahí anda la cosa.

Saludos
Maikel