[Lazarus-es] actualizar grid automáticamente

Oscar Benitez Carrillo obc5005 en yahoo.com.mx
Jue Sep 27 04:36:28 CEST 2012

Hola Paola, por qué no pruebas con el uso de eventos en firebird, alguna
vez hice algo parecido y utilizé los eventos de firebird, la verdad no
utilizo zeos pero he visto que traen el componente TZIBEventAlerter y
TZpgEventAlerter que capturan los eventos de la base de datos, para el
uso de eventos puedes ver aqui:

http://www.intitec.com/varios/Firebird_uso_de_eventos.pdf

http://www.firebird.com.mx/modules/AMS/article.php?storyid=35

Espero te sirva, saludos.