[Lazarus-es] actualizar grid automáticamente

Jue Sep 27 16:47:41 CEST 2012

El 27/09/2012 11:36 a.m., Oscar Benitez Carrillo escribió:
> Paola, el componente ZConnection tiene una propiedad TransacIsolation,
> ¿Ya probaste ponerla en ReadCommited? aunque yo he utilizado otros
> componentes, en el componente Transaction he tenido que poner en
> opciones->ReadCommited=True para lograr lo que tu quieres.
>
> Saludos
> Oscar Benitez

Hola Oscar!
genio... funcionó!!!
lo tenía con el valor tiNone. Lo cambié x el que me comentas,
tiReadCommited y ahora si se ve reflejado el insert. (solo hago el
refresh, no cierro y abro las tablas)
Este cambio tendrá repercusiones negativas en otras partes del sistema?
byeeeeeeeeeee