[Lazarus-es] Hacer funcionar UTF8 en powerPdf

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Dom Sep 30 04:34:23 CEST 2012

El 29 de septiembre de 2012 19:27, Jesus Reyes <jesusrmx en yahoo.com.mx>escribió:

> Los caracteres latinos fueron los primeros que se supone funcionaron, con
> que versiones de PowerPDF y Lazarus estas trabajando, quizá vandría la pena
> hacer un pequeño ejemplo que muestre el problema y trataré de arreglarlo si
> es necesario.
>
> Saludos.
>
> Jesus Reyes A.
>   ------------------------------

Gracias por tu interés. Las versiones:
Lazarus versión # 0.9.28.2-8ubuntu1b
FPC 2.4.0
revisión SVN: 22277.
i386 - linux-gtk2 (beta)
PowerPdf de fecha 06-10-2008 (no encuentro la versión)
en cuanto a mi programita de prueba, su listado es:
unit Unit1;

{$mode objfpc}{$H+}

interface

uses
  Classes, SysUtils, FileUtil, LResources, Forms, Controls, Graphics,
Dialogs,
  StdCtrls, PReport, PRJpegImage;

type

  { TForm1 }

  TForm1 = class(TForm)
    Button1: TButton;
    Button2: TButton;
    Button3: TButton;
    Memo1: TMemo;
    PReport1: TPReport;
    PRJpegImage2: TPRJpegImage;
    PRLayoutPanel1: TPRLayoutPanel;
    PRPage1: TPRPage;
    PRRect1: TPRRect;
    PRRect2: TPRRect;
    PRText1: TPRText;
    PRText2: TPRText;
    SaveDialog1: TSaveDialog;
    procedure Button1Click(Sender: TObject);
    procedure Button2Click(Sender: TObject);
    procedure Button3Click(Sender: TObject);
  private
    { private declarations }
  public
    { public declarations }
  end;

var
  Form1: TForm1;

implementation

{ TForm1 }

begin
     SaveDialog1.Execute;
     PReport1.FileName:= SaveDialog1.FileName;
     PReport1.BeginDoc;
     PReport1.Print(PRPage1);
     PReport1.EndDoc;

end;