[Lazarus-es] [Bulk] Grid con eventos en las celdas

YahooLocal cristianorta en yahoo.com.ar
Jue Abr 4 18:54:28 CEST 2013

Yo siempre valido en ese lugar y si la validación no se produce quedo en
la celda. No se si existe otra manera.

procedure TFactura.DBGrid1ColExit(Sender: TObject);
begin
   case DBGrid1.SelectedColumn.FieldName of
   'codigo':
     if BuscaArticulo = false then
         begin ShowMessage('Debe seleccionar un artículo');
DBGrid1.SetFocus; Abort; end

       Cristian Orta
BhiNet Servicios Informáticos
     Service oficial CX