[Lazarus-es] [Bulk] Grid con eventos en las celdas

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Abr 4 19:18:57 CEST 2013

Ok, Gracias, Veré si logro de esa forma lo que necesito.

Lo que me pasa que estoy acostumbrado con MS Visual Estudio y veo esto como soltar un carro de lujo para coger una bicicleta. Pero bueno es donde me obligan a andar.

Saludos Cordiales
=========
|| ISMAEL ||
=========
Websites: www.siscone.hol.es

----- Original Message -----
  From: YahooLocal
  To: Spanish version of Lazarus List
  Sent: Thursday, April 04, 2013 12:54 PM
  Subject: Re: [Lazarus-es] [Bulk] Grid con eventos en las celdas

  Yo siempre valido en ese lugar y si la validación no se produce quedo en la celda. No se si existe otra manera.

  procedure TFactura.DBGrid1ColExit(Sender: TObject);
  begin
    case DBGrid1.SelectedColumn.FieldName of
    'codigo':
      if BuscaArticulo = false then
          begin ShowMessage('Debe seleccionar un artículo'); DBGrid1.SetFocus; Abort; end

      Cristian Orta
BhiNet Servicios Informáticos
    Service oficial CX
  Fiscales Hasar / Epson