[Lazarus-es] [Bulk] Grid con eventos en las celdas

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Abr 4 22:51:40 CEST 2013

El 4 de abril de 2013 17:43, Ismael L. Donis Garcia
<ismael en citricos.co.cu>escribió:

> **
> Ya me explicaron un método que creo me debe servir, digo creo porque tengo
> que probarlo.
>
> Pero el problema es precisamente que no quiero enlazarlo a dato, quiero
> validar todo en memoria.
>
> Saludos Cordiales
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> Website: www.siscone.hol.es

toma como datos un tmemdataset o algun otro que maneja los evento como si
fuera una tabla real, despues bajas los datos a la tabla en la BD.
Igual podes manejar transacciones, que hasta que no las apliques no pasa
nada y podes jugar tantas veces como quieras con los datos