[Lazarus-es] dbgrid que agrupe filas?

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Mar Abr 9 00:12:43 CEST 2013

Saludos de nuevo,

Sí, creo que Ttreeview tiene un evento "Oncollapsed" que se puede utilizar
para sumar el valor que contienen todos los hijos y mostrarlo.

http://lazarus-ccr.sourceforge.net/docs/lcl/comctrls/ttreeview.html

Posiblemente te resulta más fàcil mantener un valor dinámico en el que
sumes y restes los valores que se añaden y se eliminan del treeview.
Seguro que és más ágil de ejecución.

Hasta la siguiente.