[Lazarus-es] plugins con lazarus, se puede?

alfred en arsistemes.com alfred en arsistemes.com
Mar Abr 9 00:21:22 CEST 2013

Saludos de nuevo.

Puede que buscando por aquí y en los links, encuentres algo que pueda irte
bien... o tal vez no.

http://www.wimb.net/index.php?s=delphi&page=98

Respecto a plugins....
http://neftali.clubdelphi.com/articulos/Sistema%20de%20PlugIns%20en%20Delphi%20-%20Parte%201.pdf

Una buena dll al efecto puede serte de igual utilidad que un buen
componente que ande por ahí sin descrubrir.

Sea lo que sea, seguro que se puede hacer.... con tiempo.